La sociedad de la información demanda seguridad, no sólo en relación a las comunicaciones, datos y programas informáticos, sino también en relación a los equipos físicos, instalaciones y locales.
Los conocimientos en ciberseguridad, hacking ético, sistemas de comunicación, instalaciones, sistemas de alarma y circuitos cerrados permiten ofrecer un servicio integral.
Completando el trabajo con detallados informes respecto a las materias objeto de consulta, análisis y verificación que permitan explicar y solucionar los incidentes de seguridad que se hayan producido y evitar futuros incidentes.
Análisis de los riesgos de una instalación, hardware, software o datos de una sistema, incluyendo los riesgos naturales, los causados por las personas y el control de accesos a instalaciones y datos sensibles.
Determinación de la idoneidad de las medidas de protección adecuadas y la implementación de aquellas que sean necesarias para una adecuada protección física y lógica de los sistemas de particulares y empresas.
Análisis y verificación de los riesgos de un sistema y determinación de las mejoras adecuadas para proteger los datos frente ataques o filtraciones, recomendando la implementación de medidas idóneas que garanticen la seguridad e integridad de la información.
Servicios prestados mediante el uso de las herramientas informáticas más avanzadas y el conocimiento de la normativa relativa a las instalaciones y seguridad física y lógica de los sistemas.
Concienciación de usuarios, particulares, empleados y directivos, respecto a las medidas de seguridad básicas para proteger los equipos y la información.
Análisis de sistemas y verificación de ataques cibernéticos o de ingeniería social.